ENVÍOS

Una vez confirmado el pago, el pedido comienza a prepararse en nuestro almacén de Vigo. Nuestro tiempo de manipulación es de 1 a 2 días laborables. 

El plazo de entrega varía según el método que elijas al finalizar la compra. En días laborables; este plazo puede variar en festivos, fechas de lanzamiento o de votaciones electorales.

Todos los pedidos constan de un número de seguimiento para que puedas seguir cada paso de tu pedido :)

Ten en cuenta que:

 - Si no hay nadie en el domicilio cuando el mensajero vaya a realizar la entrega, tratarán de entregarlo una vez más en el siguiente día laborales.

 - En el caso de ausencia en la dirección de entrega, se dejará una notificación en el buzón de que el paquete estará a tu disposición en la oficina de correos notificada durante un plazo de 15 días.

 - En el caso de no recoger el paquete se reenviará al remitente cuyo coste estará a cargo del destinatario.

Es importante dejar un teléfono de contacto, para así garantizar la entrega.

 Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que tú o un tercero indicado por ti adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega proporcionada.

ENVÍO INTERNACIONAL: Las tarifas de envío varían según el destino y podrás calcular el importe al finalizar la compra antes de realizar el pedido. * Los pedidos internacionales están sujetos a impuestos, aduanas, aranceles y tarifas locales determinados por el país al que se envía el paquete.

No somos responsables de estas tarifas y NO aceptaremos devolución de mercancía si optas por no pagar estas tarifas indicadas por el país al que se envió el paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admiten cambios y devoluciones únicamente dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Puedes solicitarla en el  formulario de cambios y/o devoluciones. .

Una vez recibido, procesaremos la solicitud respondiendo por correo electrónico. 

Puedes realizar un cambio de artículo o talla sin gastos de envío.

Para las devoluciones, lamentablemente, no podemos ofrecer devoluciones gratuitas, el cliente se hará cargo de los gastos de envío para la devolución. Para devoluciones internacionales se deducirá 15€ del importe a reembolsar. Para devoluciones de España se deducirá 4,5€ del importe a reembolsar.

La mercancía devuelta debe estar sin usar y en el embalaje original con la etiqueta de seguridad puesta e intacta. Las devoluciones que estén dañadas, sucias o alteradas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

Una vez comprobado su correcto estado, te reembolsaremos el importe íntegro del bikini. Los gastos de envío no se reembolsan. Si devuelves parte del pedido y te has beneficiado del envío gratuito, se hará el ajuste correspondiente del envío en la devolución del importe del bikini. 

Si has recibido mercancía dañada o defectuosa, envíanos un correo electrónico de inmediato con el asunto "artículo dañado" a hola@papayan.es. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 2 a 3 días hábiles. 

¡Producto añadido a favoritos!

CUIDAMOS DE TU PRIVACIDAD

Utilizamos cookies para proporcionarte un inicio de sesión seguro, optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia. Si continuas navegando aceptas la política de privacidad que permitirá a las cookies propias y de terceros poder realizar un análisis de tus hábitos de navegación. Para obtener más información, visita nuestra Política de Privacidad.